QUIENESSOMOS

Electrotienda es un proyecto innovador, que busca brindar a sus clientes una gran oferta de productos a precios insuperables, artículos que facilitarán la vida de la familia día a día.

Electrotienda cuenta con el respaldo de marcas recocidas internacionalmente y es una plataforma muy confiable para realizar sus pagos con total seguridad.

La gran ventaja frente a comercios tradicionales es que no necesitas salir de casa para obtener todo lo que que necesitas y así tener más tiempo para disfrutar de tus actividades favoritas y compartir con los que más quieres.

Ahorra tiempo y dinero con Electrotienda, paga de una forma segura, a través de la institución financieras de tu  confianza.

Atendemos de forma ágil y segura en todo el país, con un servicio logístico profesional que garantiza la entrega de producto puerta a puerta garantizado, en perfectas condiciones.

Mantenemos alianzas estratégicas con prestigiosas marcas nacionales e internacionales y los bancos mas importantes del país.

MISIÓN YVISIÓN

Esperamos convertir a Electrotienda en uno de los e-commerce más importantes del país, siempre al servicio del cliente, con tecnología de vanguardia y un respaldo que genera seguridad y confianza.

Nuestra misión es alegrar a los hogares del Ecuador, entregando productos de calidad, al mejor precio; buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente y directa.

NUESTROSVALORES

Honestidad

Seguridad

Trabajo en Equipo

Respeto y Valoración