•  


Política de devolución

Electrotienda siempre se asegura de que todos nuestros clientes estén contentos con lo que compran. A continuación, detallamos los términos y condiciones aplicables a las devoluciones de productos adquiridos a través de nuestro sitio web en nuestra política de devolución.

¿Cuáles son las condiciones de devolución que estamos manejando?


Plazo de devolución: El plazo de devolución es de 48 horas a partir de la fecha de recepción del producto.


Estado del Producto: Los productos deben estar en su estado original, sin signos de uso y con todas las etiquetas, manuales y empaque originales.

 

¿Cuál es el proceso de devolución?

 

Solicitud de Devolución: Para iniciar el proceso de devolución, deberás ponerte en contacto con el equipo Electrotienda

 

Aprobación de Devolución: Revisaremos la solicitud y te notificaremos la aprobación o denegación de la devolución. En caso de que tu solicitud sea aprobada, te proporcionaremos las instrucciones detalladas de cómo proceder.

 

Envío de productos: Es responsabilidad del cliente enviar al productor las instrucciones siguientes del equipo Electrotienda. Para evitar problemas, utilice un servicio de envío con seguimiento.

 

¿Cuál es el proceso de cambio o reembolso?


Reembolso: Una vez que nuestro equipo verifique que el producto devuelto se encuentre en las condiciones descritas, procesaremos el reembolso de la manera más conveniente. Esto puede tardar hasta una semana laboral.


Cambio: Si desea cambiar el producto, se llevará a cabo según la disponibilidad del nuevo artículo. Se ajustará la cantidad correspondiente en caso de diferencias de precio.

 

¿Recibió un producto incorrecto o defectuoso?


El equipo de Electrotienda se compromete a inspeccionar el producto recibido y proporcionar un reemplazo o reembolso, según corresponda.


¿Cuánto cuesta la devolución?


Electrotienda asumirá los costos de envío de devolución si los productos son defectuosos de fábrica o incorrectos; si no, el cliente será el responsable del valor de envío.

 

Excepciones

 

Electrotienda se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla con las condiciones de devolución que se encuentran en nuestra página de Política de devoluciones.

Atención al cliente:


Para obtener ayuda en todo el proceso de devolución, puede comunicarse con el equipo de Electrotienda. Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número 0990722222.


Cualquier modificación será notificada en nuestro blog. ¡Gracias por poner tu confianza en Electrotienda!